Sobre Nosotros



MULTIEXPONENTES S.A.S es una empresa dedicada a la representación  y distribución de materias primas para el sector del plástico y del caucho. Creada desde el año 2003 por dos ingenieras conocedoras de la industria, con el fin de atender necesidades no satisfechas en el  mercado. Inició sus actividades bajo el nombre de C.R. MATERIA PRIMA, y dado su crecimiento, a partir del 26 de febrero de 2011 la empresa se transformó en una S.A.S bajo el nombre de MULTIEXPONENTES.

Contamos con bodegas propias en la zona industrial de San Andresito, y siempre estamos disponibles para colaborar con nuestros clientes y proveedores.
 
La misión de MULTIEXPONENTES es la de ofrecer una amplia gama de materias primas, principalmente TPV, TPE Y cauchos silicona y otros materiales relacionados con el sector. Nos comprometemos a asegurar la mejor calidad, precios competitivos y la entrega oportuna a través del mantenimiento adecuado de nuestros inventarios. Mas que una obligación es nuestro deseo  satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto con el producto como con nuestro servicio personalizado, diligente y amistoso, aportando a la eficiencia y competitividad de nuestros clientes.